miércoles, 2 de noviembre de 2011

AQUELLOS TIEMPOS DE LOS GUATEQUES AGARRADOS.

Si hay algo que no agunta la teoría de que da lo mismo el vinilo, que el CD, o el MP3 son las canciones del guateque, las oías en un silencio pecaminoso, concentrado en la canción al tiempo que tus manos recorrían todos los territorios que la contrincante permitía. Era una pugna por un algo más a descubrir, algo que se disfrutaba en su momento más que un autentico completo de hoy en día. Era la novedad, la experimentación, el pecado. Todo junto y además con música. En aquellos tiempos encima esta era buena. Si alguien creé en el Paraiso, es seguro que en lo más profundo de su imaginación, estos recuerdos son lo más parecido.
Rare Bird - Sympathy
http://www.youtube.com/watch?v=vbvpixxRm0Y&feature=related



Eran tiempos que Vangelis se permitía hacer temas como estos para bailar agarrado y no pasaba nada. Hoy en que un referendum en Grecia toma la importancia del Paso de las Termópilas, bien vale un homenaje a estos Hijos de Afrodita.
APHRODITE's CHILD - Marie Jolie
http://www.youtube.com/watch?v=IbjhJ8PE3eM



Tiempos en que cuando las chicas se tenían que ir para casa, las convencias para bailar la última y buscabas el agarrado más largo que tenías, nosotros teniamos este, el paraiso de la despedida. Y si no tenias suerte al menos no sufrias a Basilio o Camilo Sexto que eran los horribles de la época.
Valilla Fudge. Mañanas de terciopelo.
http://www.youtube.com/watch?v=S1EXyc7zk3M


Tiempos que en esta vida, a lo mejor hay otra no perdáis la esperanza, no volveran ni sensualmente ni musicalmente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada