sábado, 17 de diciembre de 2011

Las mujeres siempre traen problemas.

Esta portada del nuevo disco de los franceses Justice, les esta dando problemas. Los fans se han quejado.
De la cruz que a lo largo de los siglos nos ha ido oprimiendo en nuestra vida privada (no hablamos de los diezmos y de la explotación de la económica de la Iglesia, se la perdonamos; las víctimas mortales de su intolerancia, fue hace mucho tiempo. pelillos a la mar; los abusos deshonestos a menores, bueno van a indemnizar y aceptan su culpa. Vamos a dejarlo todo, pero que aún se nos metan en casa e intenten marcar nuestra forma de nacer, de morir, nuestros comportamientos privados, etc. sigue siendo intolerable. Pues no, no es eso lo que les molesta, ni si siquiera a la contra por la utilización del símbolo cristiano por antonomasia.
Les molesta la horrible construcción que se avecina, que simboliza la degradación del medio ambiente, la especulación inmobiliaria que nos ha llevado a esta crisis con los resultados que todos sabemos. Pues tampoco.
La música del grupo, que tampoco es muy allá, tampoco les molesta. Claro son fans por lo que se supone que esa les tiene que gustar.
Les molesta la chica. A mí es lo único que me gusta. Cuestión de pareceres.
Pero es evidente, que la realidad sigue siendo lo que es y que aun que estamos en el siglo XXI, esa frase de chicos de 14 años sigue teniendo su validez universal:  Las chicas siempre traen problemas.



Vídeo de la canción con montaje de una película de Mónica Beluchi para demostrar la certeza de la afirmación.
http://www.youtube.com/watch?v=f6VPg-ff3vg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada