sábado, 21 de enero de 2012

Llegamos a 1000 entradas, gracias por vuestro interés.

Llegamos a las 1000 entradas. Muchisimas gracias por vuestro interés en este humilde blog de esparrame y desahogo. Como habréis podido ver el objetivo es sacar del cajón del olvido cosas que tenía en el fondo de la mente. Cosas que fueron importantes en algún momento y hoy estan totalmente olvidadas, pero merecen tener su espacio en algún sitio.
Seguiré escarbando en mi memoría para ir sacando todas aquellas cosas que nos suponen volver a poner en el presente emociones que nos hicieron disfrutar o nos traen recuerdos agradables.
La dinámica como véis es totalmente audiovisual, poco texto y fotos con enlace a videos para poder disfrutar de una manera sencilla. Quizá alguien eche de menos mayor información, pero creó que esa la podemos conseguir en otros sitios. Este es simplemente un sitio que nos recuerda algo, como si fuera ese album de cromos que no tuvimos en la infancia y que hoy gracias a internet y al trabajo que depositan desinteresadamente millones de personas podemos confecionar facilmente.
Muchas gracias y a por las 10.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada