domingo, 23 de septiembre de 2012

Femen. Campaña de acoso y derribo.


Bueno siempre hemos primado sacar fotos agradables del movimiento, pero dado que comienza una campaña dura de ataque con las típicas falsas verdades que se usan en todos los paises, esta vez ponemos algunas más duras.

Aquí una muestra de la citada campaña de acoso y derribo.
Desenmascaran el movimiento feminista ucraniano Femen
http://spanish.ruvr.ru/2012_09_22/ucrania-femen-periodista-investigacion/

Entresacamos algunas lineas.
Una periodista de un canal de televisión ucraniano desenmascaró el movimiento feminista ucraniano Femen.
Aquí viene lo de la mano negra exterior
Resultó ser que la esencia de la actividad de las participantes se reducía a la propaganda y el dinero procedente de Europa Occidental y EEUU.

Para revelar públicamente la esencia de las femen, la joven periodista tuvo que hacer un gran sacrificio y participar en las acciones topless de la organización. En el curso de varias semanas les enseñaban cómo exhibirse: comportamiento agresivo, habilidad para atraer la atención de los periodistas, haciéndose pasar por una víctima inocente. Pero lo más importante es mostrar los senos desnudos ante las cámaras.
Como en Ucrania no debe haber playas a la periodista hubo que enseñarle a mostrar los senos. La pobre tardo varias semanas en aprender.

El viaje a París de la periodista fue pagado por el movimiento Femen. El pasaje del avión, la habitación en el hotel, el taxi y la comida – en total mil euros diarios por cada chica, sin contar la compra de los trajes y los servicios de los maquiladores y estilistas.
No se si pretenden que los viajes se los pague de su bolsillo cada activista, eso esta claro que no se hace en ningún voluntariado por muy cristiano que sea, ni en ninguna ONG. O sea lo normal es trabajar gratis, pero hombre los gastos. Esta periodista debería devolver el dinero a la organización ya que ha cobrado por dos conceptos, pero lo otro es normal en este mundo.


Además, resultó ser que las femen cobran un salario, no menos de mil dólares por mes, cifra tres veces superior al salario medio en Ucrania.
Bueno suponemos que debido a los viajes, y tiempo perdido en detenciones, juicios y comisaria, les tiene que ser un tanto dificil tener un trabajo normal. Por lo que si la organización tiene dinero parece natural que se les pague un sueldo a aquellas personas que se dedican a tiempo completo. Esta periodista parece que no sabe que las iglesias de todas las religiones, los partidos, las ONGs, los sindicatos, los movimientos ecológistas etc. tienen una cosa que se llama liberados a tiempo completo. Bueno si se tarda semanas en enseñar a mostrar los senos, pues a lo mejor la chica tiene una formación baja y es algo lenta.

Nadie sabe quién financia tan generosamente este movimiento y quién es el tutor que indica a las chicas sobre quien deben lanzarse con los senos al aire. La periodista supone que son las personas que más a menudo fueron vistas con las femen: un multimillonario alemán, una mujer de negocios alemana y un empresario estadounidense.
Y aquí vuelve la mano negra que nos deja en ascuas hasta la próxima entrega de noticias en que nos enteremos quienes son estos, por nuestra parte intentaremos investigar.
Todo esto nos lleva a titulares de otras noticias como
Las Femen se desnudan por dinero
http://spanish.ruvr.ru/2012_09_21/FEMEN-dinero-Kiev-redaccion-movimiento/

Las integrantes de FEMEN "se desnudan por un salario de 1.000 dólares
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54257-activistas-femen-se-desnudan-salario-1-000-dolares
Bueno lo que nos queda la duda es si en un bar de topless normal no les pagarían más de 1000 dolares al mes, sin tener que ser detenidas y golpeadas por la policía. O sea por una vida menos estresada.

Lo que si queremos manifestar es que si esta periodista realmente lo es, la forma de selección parece un poco deficiente. O sea que controlaría a quién tengo en el movimiento, y más en Rusia, carecterizada por infiltrar policias en todos los movimentos históricos en contra del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada