miércoles, 5 de septiembre de 2012

Romeo Void - Never Say Never

La tristea de unos y la de otros.

La verdad es que la tristeza es libre en cualquier momento y para cualquier persona. Sus motivos son los que tenga y nadie tiene derecho a debatir sobre si son justos o no, sobre si otros estan peor, etc. Uno esta triste y punto. ¿Pero no es un escándalo, que toda España este preocupada por la tristeza de Cristiano Ronaldo?. No se, si tambien será medio mundo el que también este preocupado por esta tristeza, a parte de los españoles.
Pero creo que más preocupación nos debería causar la tristeza de nuestro rey, que pobriño, que año lleva, y al fin y al cabo es el jefe del estado, o nuestro pobre Rajoy que esta tomando unas medidas económicas que sabe que hacen daño a mucha gente y que encima el no quiere hacerlo pero se ve obligado. El tambien esta triste, y los empresarios que tienen que despedir miles de trabajadores tambien estan tristes y nadie les pone en portada de los periodicos.
Pero parece que hoy nos preocupa más una tristeza que puede provocar una sequía goleadora en nuestro buque insigne patrio, que la tristeza de todos aquellos que tienen que solucionar nuestra crisis económica, incluso la de nuestros grandes próceres.
Para todos los tristes de este tipo, les dedico un bello poema de Ruben Darío, con una versión argentina alternativa, de la que por las meras evoluciones del castellano coloquial no entiendo todas las cosas, pero puede ser interesante saber de su existencia.
La princesa está triste.. Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,

http://cms.iafe.uba.ar/gangui/mgx/Liter/Lit_93.html

Para los demás, para los que estamos tristes, además de por nuestras cosas por las que nos hacen otros tristes de más alcurnia, ahí va una canción de las de comenzar el día con marcha.
Romeo Void - Never Say Never 
http://www.youtube.com/watch?v=ePIImGMjn_8
A esta banda les hundieron la carrera las casas discográficas, porque la chica no daba la imagen en los videoclips. También debía estar triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada