martes, 2 de octubre de 2012

Grupo salvaje. Cumplimos un año.


Cumplimos un año. Parece mentira, esto era un modesto desahogo para escapar de este mundo horrible en el que vivimos, y sin embargo parece que ha logrado interesar a algunas personas. Tenemos casi cerca de 50.000 visitas y 14 personas se han apuntado a recibir información de lo que se publica en este blog.
Muchisimas gracias a todos por vuestro interés.
Os agradecería tambien vuestros comentarios, ya que a la mayoría no os conozco y con vuestras críticas seguro que esto podría mejorar.
La idea sigue siendo evasiva, ya luchamos todos los días con el día a día de muchas maneras. Siempre he querido que esto fuera un relax para olvidarnos al llegar a casa de la pelea que dejamos en la calle, por eso que sea basicamene música, cine, arte, etc. Y que cuando entramos en la realidad, hagamos los comentarios más entretenidos posibles aunque usemos el humor negro.
La base como véis, es tambien las fotos y la información audiovisual de youtube. Como todo es pirateado muchas veces me desaparecen videos o fotos, os agradecería que me lo comunicáseis.
Bueno, pues repito, muchas gracias por el interés prestado a este blog, os agradezco mucho vuestros comentarios y advertencias sobre posibles errores, y vamos a por otro año de blog con mucho ánimo gracias a vosotros.
Para el aniversario hemos escogido esas imágenes que nos representan muchos días al salir a la calle.


Wild Bunch La Golondrina 
http://www.youtube.com/watch?v=tRjyfRd-lgQ&feature=related

Así me veo yo muchas veces cuando llego al trabajo.
Secuencias inolvidables: The Wild Bunch - Grupo salvaje (Sam Peckinpah, 1969) - HD
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=3TLEcgNxqDw&NR=1


La Golondrina The Wild Bunch Directors Cut 1969 
http://www.youtube.com/watch?v=6nchQv2aUCo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada