sábado, 17 de noviembre de 2012

Kostas Vaxevanis, el acusica de Barrabás.


Se quería escapar, pero la justicia griega ha reaccionado a tiempo, y el fiscal ha dicho que este personajillo que ha desvelado una lista de defraudadores griegos, que ha desvelado datos personales de estos exponiéndolos a la maledicencia y el rumor de los griegos honrados que tienen su dinero en el país, no puede irse de rositas, así que ha apelado la sentencia, para que un tribunal superior más en lo que tienen que ser las cosas, le juzgue en condiciones.



http://internacional.elpais.com/internacional/2012/11/16/actualidad/1353090298_400537.html
Por cierto nosotros tenemos a este otro personajillo, con cara de buena persona, pero que igual se dedicó a traicionar la confianza que la empresa había puesto en él, copiando una larga lista de evasores fiscales, que habían puesto su dinero en el banco suizo donde trabajaba.
Este listo, ofrece colaborar con la justicia española y dar los datos de nuestros evasores a cambio de que no lo extraditemos a Suiza.

Bueno, vale que es verdad que en nuestro país lo que ha hecho no es delito, pero y nuestra tradicional amistad con Suiza, como quedaría. Suiza esta colaborando con el gobierno español en darnos información sobre todos los evasores fiscales, cuando el solo nos ofrece los de su banco.
Nuestra policía esta trabajando en ello y no le necesitamos para nada. Y además aunque esto no fuese todo lo eficiente que debiera ser, cree que el pueblo español se va a vender por unos nombres de nada, y poner en peligro nuestra amistad con Suiza, estaría bueno.
Esta claro que este señor con la publicación de estos datos solo haría lo que el otro ha hecho con Grecia, perjudicar la confianza de los mercados y dañar la marca España por mucho tiempo.
Así que menos paños calientes, que ya lleva 4 meses en la cárcel a costa de los contribuyentes y a devolverlo a Suiza, y la lista que ofrece no podemos aceptarla, ya que se ha obtenido de forma fraudulenta por lo que a quemarla, que ya nos valdremos nosotros para averiguar quién defrauda como Dios manda, hombre.
Y por supuesto quiero aprovechar para condenar a toda esa caterva de masones y ralea que se pone de detrás de este hombre en campañas que solo dañan la imagen de los empresarios emprendedores y del estado.
http://www.ellibrepensador.com/2012/11/10/por-la-libertad-de-herve-falciani/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada