jueves, 13 de diciembre de 2012

Super contable Falciani sobrevuela la ciudad.

Todos los superheroes han tenido problemas con la justicia en EE.UU. Los grupos de presión, la mala gente, les han puesto astillas en las ruedas cuando luchaban por salvar la ciudad de múltiples peligros y de terribles delincuentes. Esto es un clásico, por eso recurrían a las máscaras y a la ocultación de su verdadera identidad, no solo para protegerse de los criminales, sino en muchos casos para evitar la acción de la ley, presionada por los malvados.
Batman.

Spiderman.

La terrible incomprensión que sufren nuestros mutantes de X-Men, la española Patrulla X.

Así que España no podía ser una excepción, y nuestro superheroe suizo ha sufrido problemas con la ley y una detención en la cárcel de Valdemoro de 6 meses. Todavía pende sobre él la posibilidad de una extradición por un delito que no existe en España. Pero tengamos paciencia, ya que en el próximo número veremos la siguiente aventura de Super Falciani y podremos ver en que acaba esta clásica lucha entre el bien y el mal..
Falciani, la pesadilla de los evasores a Suiza, puede quedar libre con el apoyo de la Fiscalía.
Falciani, la pesadilla de los evasores a Suiza, puede quedar libre con el apoyo de la Fiscalía

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/12/13/falciani-la-pesadilla-de-los-evasores-a-suiza-puede-quedar-libre-con-el-apoyo-de-la-fiscalia-111087/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada