jueves, 17 de enero de 2013

Te pones a limpiar y se te echan encima.

Abres un periódico y te encuentras con el gobierno griego bajándoles los impuestos a los ricos al tiempo que se los sube a las clases medias, al señor Urdangarín con sus alegaciones, a la fiscalía anticorrupción investigando al presidente de la comunidad de Madrid, a la fiscalía investigando ilegalmente el espionaje de cargos del PP a otros cargos del PP, al ex-tesorero del PP con 22 millones de euros en Suiza, el asesinato de dirigentes del partido kurdo en París o la guerra de Malí. O sea todo asqueroso, quizás hablemos de ello, pero da tanto asco que no anima. Sin embargo si nos parece meritorio la actitud la diputada Carlota Navarro, del PP, que dándose cuenta de que España necesita una buena limpieza ha empezado a controlarla en su local de trabajo, y para que nadie se sienta discriminado ha empezado por los armarios de la oposición, parece que no estaba segura del trabajo de la compañía de limpieza, y dándose cuenta de que su armario estaría impecable, ha pensado: ¿y a la oposición comunista, le limpiaran bien el polvo?. Y ahí toda dispuesta ha ido a comprobarlo ella misma fuera de horario laboral, eso si que es vocación.

Una diputada del PP, pillada in fraganti "abriendo armarios" en el despacho de Esquerra Unida
http://www.publico.es/449036/una-diputada-del-pp-pillada-in-fraganti-abriendo-armarios-en-el-despacho-de-esquerra-unida


Pero creéis que el populacho agradece estos esfuerzos fuera de horario, que por lo tanto son gratis para el contribuyente, pues no. Lo que es especial dedicación lo interpretan como espionaje.
Así que el presidente de la Diputación y del PP provincial de Valencia ha tenido que tomar medidas y salir en defensa de esta diputada y como esta gente no agradece nada lo que ha hecho es prohibir la entrada al empleado de Esquerra Unida José Manuel Sanz, que fue quien sorprendió a Carlota Navarro en la oficina de la diputada de izquierdas. Y así se hace hombre, que hace un asesor de Izquierda Unida en el despacho de Izquierda Unida, sino es empleado de la diputación, y justo en un horario en que en un exceso de cumplimiento del deber se ha declarado una operación limpieza, pues que no vuelva a entrar hombre, que los asesores no hacen más que molestar cuando sus señorías deciden limpiar el polvo.

Una diputada del PP espió al grupo de EU en la Diputación de Valencia
 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/16/valencia/1358364900_156662.html

Así que con alegría, sigue limpiando, que estos que tanto se quejan seguro que solo tenían papelotes sin ninguna importancia, y encima que tu te lanzas a hacerles un favor, ellos poniendo el grito en los cielos, y es que no se pueden echar margaritas a los cerdos, pero no te desanimes, y sigue en tu labor, que España y no digamos Valencia necesita una persona con ganas de hacer una buena limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada