domingo, 17 de febrero de 2013

Los cafres como siempre haciendo amigos. Animo Bea

Varios manifestantes abuchean y zarandean a López Aguilar y a Beatriz Talegón en Madrid
http://www.publico.es/450810/varios-manifestantes-abuchean-y-zarandean-a-lopez-aguilar-y-a-beatriz-talegon-en-madrid

“¿Por qué hacéis esto? Yo solo he sido coherente”
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/16/actualidad/1361047229_294311.html
Esta claro que este país el sistema escolar tiene muchas deficiencias, si el otro día recomendábamos a Beatriz Talegon un reciclaje en historia contemporánea del siglo XX, asignatura que quizás la chica no estudió si hizo el bachiller de ciencias, y como es lista lo más probable es que eligiese esa opción.
Hoy tenemos que recomendar un reciclaje, empezando por educación a la ciudadanía (nos vamos a 2º de la ESO y antes de que el PP la quite) a los animales que la expulsaron de la manifestación.


Directo- Beatriz Talegon y Lopez Aguilar en Directo siendo Abucheados el 16F en la manifestación 
http://www.youtube.com/watch?v=XnVJ4TVPPcI
En sus libros de ciudadanía deberían recordar que el derecho de manifestación es para todo el mundo. Un derecho que creemos que no debe impedir la policía, por lo que ¿como podemos aceptar que lo limite un grupo de energúmenos?.


Cuando hayan cursado la parte de ciudadanía que les corresponde, podrían repasarse la recomendada Historia contemporánea, si acabaron el bachillerato y si no coger unas pequeñas nociones.
Los socialistas se enfrentaron a los revolucionarios, entre otras cosas porque estos, en muchos casos, no supieron tender puentes con ellos, mientras la derecha sí.


Suponiendo que estas asignaturas estuviesen aprobadas y que alguno de estos cafres este cursando estudios universitarios nos limitaremos a recordarles alguna cosa.
Una campaña de protesta no tiene propietarios, no es una fiesta privada donde solo van los guais, parece que Arturo Fernández solo quiere guapos en las manis y otros quieren que solo vayan los de siempre. Una campaña, y más como esta debe de crecer incorporando a la mayoría de la población, por lo que el peor camino es echar a gente, y más a gente que representa una parte importante de la población.

Claro que para estos elementos suele ser mas importante la pureza de los asistenes que el triunfo de la causa. Así que si la dinamitan, no importa. Si se cargan el bien común por el triunfo de su idea, pues se siente.



Se que mucha gente puede interpretar la asistencia a la manifestación como oportunismo, pero este refleja que la campaña va triunfando y es positivo.
Pero esta claro que la izquierda no práctica el derecho de admisión y se meten en ella muchas personas que no deberían estar ahí.
Sería respetuoso si a lo largo de la vida esta gente me hubiese demostrado que son capaces de hacer una revolución, pero a lo largo del tiempo he visto que estas personas son de dos tipos principalmente:
-Los izquierdistas que practican la revolución como hobby. O sea no tengo otra cosa que hacer en la vida, me meto en una campaña y es como mi casa y a ella solo pasan mis amigos. No digo que no razonen con argumentos muy dignos, pero acaban siendo como parásitos que chupan la energía de todas las campañas hasta que se extinguen y como piojos saltan a otra.
-Los jóvenes inadaptados, problemas en casa, con la novia, de crecimiento o simplemente de reafirmación de la personalidad. Vamos, que estos mamarrachos actuaron, como si en una manifestación en defensa del heavy metal apareciera Bisbal o Julio Iglesias, no les importa la mejora del heavy sino reafirmarse como personas porque tienen muchas dudas sobre si mismos.
A lo largo del tiempo he visto a los más radicales izquierdistas pasar este sarampión juvenil y hacerse de derechas de toda la vida o ir a solicitar con la edad un puesto de trabajo en la odiada socialdemocrácia. Gran parte de los militantes de mayo del 68 acabaron siendo los cuadros del Partido Socialista Francés, como aquí el líder de la Organización Revolucionaria de Trabajadores acabo como asesor del señor Bono, el socialista, no el de U2. Es un ejemplo, pero hay más, muchos miembros de Bandera Roja acabaron de ministros del PP, o el gran asesor de Esperanza Aguirre fue un anarquista radical.

Osease, que los tíos lo que tienen es el conflicto freudiano de matar al padre, y hasta que se logran desarrollar como personas dan la lata todo lo que pueden y además en estos ámbitos justifican sus frustraciones con argumentos políticos.
Los hay que se salen de estos grupos. pero son casos excepcionales que requieren psicólogo personalizado.
El radicalismo ideológico no es malo cuando esta asentado sobre el respeto a los otros y a sus derechos, y cuando prima la consecución de los objetivos sobre la afirmación personal. Los vándalos que expulsaron de la manifestación a estos señores tan solo estaban buscando una satisfacción personal sobre sus complejos o frustraciones, y además amparándose en la masa.

Así que Beatiz, ánimo, puede ser que pecases de ingenua, pero has demostrado que te sobra valentía y dignidad, cosas de las que no pueden presumir los que te expulsaron de la manifestación.
Y al Sr Lopez Aguilar, por un lado mis felicitaciones por saber rectificar y tener la suficiente valentía de incorporarse a la mani, por otro, las quejas van en el cargo y son consecuencia de decisiones tomadas, pero mis respetos por la rectificación y ánimo para seguir en esta línea.
Así que Bea, no te desanimes, hay mucha gente en este país que piensa, como decía Tony Judd que necesitamos una socialdemocracia de izquierdas real, y tu estas poniendo el dedo en esa llaga. No dejes que una manada de bestias te haga cambiar de opinión.
Ah, y cacho bestias NUNCA SE HACE LLORAR A UNA CHICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada