sábado, 16 de febrero de 2013

Nudismo libre para guapos, los otros al reservado..



Esta claro que las doctrinas de Arturo Fernández se difunden como la espuma, y es que lo que es evidente, es evidente.
Si ya tuvimos que dar la razón a estos nuevos pensadores, en lo de que a las manifestaciones no deberían ir los feos, y en caso de ir, pues hacer lo que en los programas de la tele, poner a los guapos delante y los feos atrás y un poco escondidos, como no vamos a estar a favor de esta patronal canaria.
Una patronal canaria reniega de los desnudos de "viejos flácidos" y alaba el de los jóvenes
http://www.publico.es/espana/450767/una-patronal-canaria-reniega-de-los-desnudos-de-viejos-flacidos-y-alaba-el-de-los-jovenes?src=lmlp
Imagen

"Un chico o una mujer joven, de bellos rostros y bien proporcionadas formas, que se presenten desnudos completamente en escena, ya inmóvil o con movimientos lentos y artísticos, sin actitudes ni gestos provocativos, jamás podrá ser calificada de inmoral", argumenta este dirigente.
Esta claro con la imagen, como puede ser esta chica inmoral, ¿en que cabeza cabe?.


El secretario de la Fecao opina que "un joven o una mujer presentada así puede permanecer en la playa todo el tiempo que se quiera, que mientras más tiempo transcurra, más delicados serán los sentimientos que despierte en el público". Sin embargo, añade, si quien muestra su cuerpo es "un hombre o una mujer vieja, de carnes flácidas y voluminosas masas", su desnudo no puede tener otra calificación que la de "grosero y repulsivo".




Y es que como se puede comparar lo que enternecen estas chicas


Con la repulsa que nos produce este señor.


Ya vemos la escena, la gente con sentido común le hace corro, reprochándole su actitud.

Y es que resulta que el nudismo no es, como se ha entendido hasta hora, una lucha por la libertad y las mejoras que este puede traer a la salud, sino una forma de producir buenos sentimientos a las personas que miran a las bellas/bellos nudistas.

Ahora la cuestión es que sitios nos van a dejar en la playa a los viejos y gordos, pues si nos colocan en las partes de difícil acceso y llenas de piedras como en muchos sitios, precisamente por la edad y el peso las cosas nos van a ser más difíciles que a los jóvenes que llegan a cualquier sitio.

Y otra cuestión es quien sera el encargado de cortar el paso a los listos que se creen que aún están de buen ver y quieran pasar a la playa donde pueden estar desnudos los jóvenes bellos.
¿Crearemos una nueva profesión de analizador de belleza playero?. ¿Sera una rama de las enseñanzas de turismo,  o valdrá con un titulo de formación profesional?. ¿Convalidarán algo con una licenciatura de arte o se escogerá a esta gente de mala manera, con enchufe del ayuntamiento y sin estudios?.
Porque aquí hay un buen nicho de empleo.


Foto. Inspector del régimen franquista midiendo el largo de los trajes de baño, para que las mujeres no incumpliesen la normas del buen vestir y no incitasen al hombre al pecado.

O dejamos el tema en manos de las confesiones religiosas que ya tienen experiencia, claro habría que darles unas nuevas instrucciones muy precisas. Por ejemplo, esta chica si puede pasar.


Estos no.


Pero que hacemos con estos, porque estos son de los que se nos intentan colar como macizos, aquí hay que elaborar un criterio serio, con un baremo de edad, peso, michelines, etc. Vamos que la cosa no va a ser sencilla sin una buena formación.

Nos alegramos en cualquier caso de haber superado el problema del nudismo como algo que va contra la moral y haber recuperado un espíritu más grecolatino, donde lo importante son los cánones de belleza y no la mera desnudez.
Ellas lo hacen...

Así que damos todo nuestro apoyo a esta asociación patronal turística, pero les pedimos que los reservados para personas que no damos la talla no sean demasiado incómodos ya que no estamos en edad.
Por otro lado les pedimos a estos nuevos teóricos que no sigan desarrollando mucho sus teorías, porque a este paso nos vamos al mundo de Logan y eso puede ser dramático para la gente con dificultad de aceptar con buen humor su destino.


2 comentarios:

  1. Hola a todos/as. Estamos pensando crear una Eco Aldea en la selva (entre Cobá y Tulum) y dedicar al Nudismo un Village. Qué opinan? Pueden ver más información en Proyecto Cobá en Facebook groups. Gracias por su participación!
    Roberto y Alejandrina

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/groups/ProyectoCoba/?fref=ts
    nosotros estamos en contra de diferenciar a la gente. todos son bien aceptos

    ResponderEliminar