viernes, 5 de abril de 2013

Femen: Día de la Yihad en topless.

Amina la que has liado.
FEMEN convoca el 'Día Internacional de la Yihad en Top Less' frente a las embajadas de Túnez en todo el mundo.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-femen-convoca-dia-internacional-yihad-top-less-frente-embajadas-tunez-todo-mundo-20130404043825.html

Protestas en topless para reivindicar los derechos de las mujeres árabes
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/04/actualidad/1365092373_865203.html

France: Topless warriors wage global jihad on Islam
http://www.youtube.com/watch?v=Fe1LSjJQrHo&feature=player_embedded

Según las leyes tunecinas, la joven podría ser condenada a una pena de seis meses a dos años de cárcel y una multa de cien a 1.000 dinares (entre 49 y 490 euros) por "atentado al pudor" (artículo 226 del Código Penal). Hay que recordar que la legislación del país árabe no contempla la pena de muerte.


No obstante, los juicios de las autoridades religiosas de Túnez no necesariamente coinciden con la legislación en vigor. El presidente de la Comisión para la Promoción del la Virtud y la Prevención del vicio afirmó que Amina merecía "ser lapidada hasta la muerte" y que su acción "podría provocar una epidemia porque podría contagiar sus ideas a otras mujeres", según la página web Change.org, que ya ha recogido más de 100.000 firmas en apoyo de la joven. A él se sumaron otros como el líder religioso Adel Almi, presidente de la organización civil tunecina de corte salafí Asociación Moderada para la Concienciación y la Reforma, quien también sugirió que Amina debía ser azotada y lapidada.


O sea estos pobriños han hecho una revolución, para que los cafres campeen por el país a sus anchas.

"En contraposición a estos, están las fuerzas reformistas del país, que encabezaron las manifestaciones contra Ben Alí y contaban con el apoyo de las zonas urbanas por defender los derechos de la mujer y de las libertades civiles. No obstante, no lograron imponerse en las elecciones porque no consiguieron el respaldo de los núcleos rurales, en los que priman las formaciones islamistas."


Femen se manifiesta contra el islamismo en varias ciudades europeas
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gxLv95xGJbcOSOPbhkuD5sfcHjJQ?docId=CNG.c2f210c9cf93fcc2ba6ca75e0988c31f.1a1

Activistas de Femen se desnudan en varias ciudades por la liberación de la mujer en el islam
http://www.publico.es/internacional/453151/activistas-de-femen-se-desnudan-en-varias-ciudades-por-la-liberacion-de-la-mujer-en-el-islam


Hay gente a la que esta forma de protesta les parece mal, piensan que se debería hacer de otra manera. La pena es que mientras están pensando quién debería protestar de otra manera pasan estas cosas.


La lapidación es un medio de ejecución (asesinato) muy antiguo, consiste en que los asistentes lancen piedras contra el reo hasta matarlo. Como una persona puede soportar golpes fuertes sin perder el conocimiento, la lapidación puede producir una muerte muy lenta. Esto provoca un mayor sufrimiento en el condenado, y por ese motivo es una forma de ejecución que se abandonó progresivamente —junto con medidas como la tortura— a medida que se iban reconociendo los derechos humanos.
Actualmente, este procedimiento está localizado principalmente en países de África, Asia u Oriente Medio donde se castiga a las personas que mantienen relaciones sexuales ilegales. La ejecución por lapidación suele llevarse a cabo estando el reo tapado por completo con una tela (para no ver los efectos), enterrado hasta el cuello o atado de algún modo mientras una multitud de personas le tira piedras. Está extendido especialmente en países musulmanes de corte social fanático-radical de aplicación de la sharia también denominado fundamentalismo islámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada