lunes, 20 de mayo de 2013

Ánimo Carlos Felipe. Te deseamos a tí y a Sofía lo mejor.

Esta claro que los suecos, aparte de saber hacerse el sueco, son más listos que los españoles.
Cuando yo era joven, allá por la prehistoria, las chicas decían que era mejor casarse con un viejo vicioso, que con un joven candoroso. El argumento era aplastante: "Quien no la vive de soltero, la vive de casado".
Pues he te aquí que el príncipe Carlos Felipe de Suecia ha decidido casarse con una stripper.
Pues viendo lo que pasa en otras casas reales la cosa parece que tiene su lógica, si determinados príncipes nos han salido ranas, pues es mejor coger a una supuesta rana y convertirla en princesa, porque haga lo que haga no va a ser peor.
 Y decimos supuesta, porque nos parece que el pasado de una persona no debe condicionar eternamente su vida, y si el pasado de esta chica, ya que es muy joven, resulta que es muy reciente pues tampoco pasa nada, lo importante es lo que es ella ahora y punto.


Una ‘stripper’ en la corte
http://elpais.com/elpais/2013/05/17/gente/1368791441_814354.HTML

Por otra parte recomendarle otra opción para que le vaya mejor en la vida parece un poco complicado al menos por parte de la familia.
 Magdalena, la hermana menor de Carlos Felipe contrae matrimonio en Estocolmo, una cita que reunirá de nuevo a los representantes de las casas reales europeas. Parece que esta vez sí habrá boda, ya que la anterior anunciada por Magdalena a bombo y platillo se frustró porque su prometido fue descubierto siéndole infiel.


Y llamarle al orden diciendo que tiene que mantener otra actitud como parte de la casa real, pues también parece que esta complicado.
La casa real sueca admitía la relación de Carlos Felipe con la stripper al mismo tiempo que el Rey tenía que hablar de sus noches de juerga.
Al escándalo real se sumó la cantante Camilla Henemark, ex vocalista de una popular banda de pop sueco de la década de los ochenta, que habló de su relación de un año con el monarca y reveló detalles sobre el tiempo que pasó junto a él.


Army Of Lovers - Obsession (Official Video) HD
https://www.youtube.com/watch?v=IeSvpKNqT0w

Bueno claro que para el rey era una aventura y no tenía deseos de casarse, pero este príncipe tampoco va a reinar, así que podrá hacer lo que quiera.
Bueno nosotros desde aquí le deseamos lo mejor y creemos que la chica lo vale. Parecer parece valiente.

Y con fotos como estas circulando por la red, parece que hay otras muchas desaparecidas de google, se ahorrara muchas persecuciones de los paparazzi

Bilder på Sofia Hellqvist
https://www.youtube.com/watch?v=9l5kKPoZstM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada