martes, 7 de mayo de 2013

Beatriz Talegón al ataque.

Beatriz dixit: Detrás del 15M puede estar la derecha.
Beatriz Talegón plantea que “detrás del 15-M puede estar la derecha”
http://politica.elpais.com/politica/2013/05/07/actualidad/1367910429_690581.HTML
 
Bueno en principio no lo dice ella, sino que dice que hay alguien que dice que detrás del 15M puede estar la derecha, luego ella no afirma, sino que recoge un comentario de alguna fuente, no sabemos si muy fiable o lo ha oído en un bar, ella no va a cafeterías porque son más caras y pierde el contacto con el pueblo.
Luego dice que esa fuente, no ella, dice que puede estar, no afirma que este.
Y ya por estas cositas todos a echarse encima de la pobre chica.
Pero hombre, no os dais cuenta de que ella esta convencida de que esta en la izquierda. Ya con eso deberías ser más comprensivos, o sea que la pobre no tiene ni idea de lo que es izquierda y derecha. Tan comprometida esta políticamente desde siempre, que se perdió ese episodio de Barrio Sésamo.
Así, que si luego en el instituto no hizo mucho caso de las clases de Historia Contemporánea como ya vimos en otra entrada, pues el despiste de la chica es brutal.
Nosotros, en cualquier caso, seguimos defendiendo a Beatriz, no como esos brutos que la chillaron en la mani, otra cosa es que recogiendo opiniones en cualquier bar, pues cada vez nos lo pone más difícil, pero seguimos apostando por esa juventud salvaje, que parte de 0, sin miedo a los complejos y al que dirán, pues así es la juventud como un torrente, no como Torrente, sino como un torrente, lo aclaro por si las dudas.
Además si los italianos tienen un cómico como Pepe Grillo para darle alegría a la política, porque nosotros vamos a prescindir de Beatriz, que nos anima y nos remueve con sus salidas de tiesto

Y que más podemos añadir, si es capaz de embelesar a los jóvenes de Tomelloso, como parece demostrar la foto, que no logrará con la juventud del resto de España, que son mucho más dóciles, así que ánimo Bea, estamos contigo, pese a que la derecha mediática y la introducida en el 15M se te eche encima.

Beatriz Talegón plantea que "detrás del 15-M puede que esté la derecha"
http://www.publico.es/454880/beatriz-talegon-plantea-que-detras-del-15-m-puede-que-este-la-derecha

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, que la gente de Tomelloso no está embelesada, que todos tienen cara de aburrimiento..., no te parece?; que no se engatusa a un tomellosero de cualquier manera.

    ResponderEliminar
  2. Te acerco una novela mía recién publicada. 3.12 putos €. Gracias, herman@!


    http://localiberacionballenato.wordpress.com/

    ResponderEliminar