sábado, 14 de septiembre de 2013

Los conservadores también nos despistan.


Decíamos que los nuevos héroes populares nos tienen algo despistados, pero es que en este siglo XXI la derecha conservadora también nos despista. Son tiempos de cambio, un día me enteré de que ya no existían el Purgatorio, ni el Limbo de los justos y me quedé de piedra. La verdad es que siempre me habían parecido algo ilógicos. Si para Dios no existe el tiempo, como es que existían dos entes temporales bajo su dominio. Pero como era ley divina no se podía discutir. Bueno, el caso es que todo cambia y acostumbrados a conservadores machotes, que siempre que se deslizaban al abuso, era sobre el sexo femenino, hoy nos encontramos con abusos sobre el sexo masculino de los políticos de este sesgo.
Porque si este señor hubiese abusado de estas señoritas, evidentemente nos parecería fatal, pero entraría dentro de lo corriente, estamos hartos de oír casos como ese.

Pero hete aquí que tenemos aún diputado abiertamente homosexual, dice la prensa, acusado de abuso e incluso violación de varones.
Nigel Evans dice que abandona la vicepresidencia de los Comunes para defender su "inocencia"
http://www.europapress.es/internacional/noticia-nigel-evans-dice-abandona-vicepresidencia-comunes-defender-inocencia-20130911185551.html

Detenido un miembro del Parlamento Británico acusado de violación
http://es.euronews.com/2013/05/04/detenido-un-miembro-del-parlamento-britanico-acusado-de-violacion/

Nigel Evans, vicepresidente de la Cámara de los Comunes, acusado de violar a dos jóvenes
http://www.huffingtonpost.es/2013/05/05/nigel-evans-vicepresident_n_3217993.HTML
No sabemos si será condenado o logrará demostrar su inocencia, al menos hemos de decir a su favor que este señor era un abanderado de instaurar el matrimonio gay en Inglaterra y que su homosexualidad era reconocida públicamente. O sea era una persona coherente.

En España gozamos de lo contrario, señor opuesto al matrimonio gay, de homosexualidad encerrada en el armario y condenado por gastarse el dinero del ayuntamiento en clubs gays. Los delitos son cosas que han de juzgar los tribunales, pero la hipocresía es algo que nos corresponde a los ciudadanos.
Y aquí, si que hay una doble vara entre el electorado de la izquierda y el de la derecha. Mientras cualquier rumor de traición de principios retrae al votante de izquierdas, el de derechas parece no querer enterarse de nada, o si se entera tiene una capacidad de perdón que ni el mismísimo Cristo revivido. Políticos condenados por abusos sexuales, practicantes de maltratos en el hogar, homosexuales conocidos que hacen campaña a favor de la familia tradicional y en contra del matrimonio homosexual obtienen sus cargos en poblaciones pequeñas en las que todo el mundo conoce los hechos.
¿Cómo es posible?
Realmente el electorado conservador del siglo XXI, también nos despista.

El 28 de octubre del 2009 Javier Rodrigo de Santos fue condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares a 13 años y seis meses de cárcel por abusos sexuales a menores. El fiscal había pedido 24 años de cárcel. La sentencia de la Audiencia Provincial describe como hechos probados los continuos abusos por parte de De Santos de tres hermanos, dos menores, de 14 y 16 años, y uno mayor de 18 años. El ex concejal es absuelto de corrupción de menores y se beneficia parcialmente de los atenuantes de drogadicción y alcoholismo.[2]
De Santos es ultracatólico militante y colaborador de Camino Neocatecumenal
Javier Rodrigo de Santos
http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Rodrigo_de_Santos

Rodrigo de Santos sale de la cárcel por primera vez
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2013/04/09/rodrigo-santos-sale-carcel-primera-vez/837781.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada