jueves, 12 de septiembre de 2013

Los macarras de la moral. El burkini.

La verdad es que a veces me hago preguntas un tanto extrañas, pero si para los musulmanes integristas el pelo de la mujer excita al hombre y por eso ha de ir tapado ¿no habría que prohibirles a estos por su propio bien, por supuesto, ir en los transportes públicos occidentales?, ya que con tanto pelo a la vista, y que a veces con los apretones les llega incluso a rozar, deben irse a casa los pobres con unos calentones terribles. Eso hablando del pelo, para no mentar otras cosas.
O sea la cuestión es que si ellas deben ir tapadas para no provocar, lo suyo es que ellos no pudieran acudir a ningún sitio donde fuesen provocados por la inmoralidad reinante en occidente. O no os da pena lo que debe sufrir un musulmán creyente en una playa española.
O sea que aquí se ve lo del típico español que iba a las playas nudistas con su mujer tapada para que a la suya no se la viese nada. O sea la famosa ley del embudo, ancha para unos, estrecha para otras.
La cuestión es que un no musulmán, va a un país musulmán y tiene que adaptarse a las normas morales de allí, un musulmán viene a un país occidental y las mujeres de allí tienen que mantener sus costumbres amparadas por la ley y obligadas por el entorno. El hombre musulmán NO. Pues aquí fallan muchas correspondencias. Y habrá que plantear sinceramente que si el entorno occidental les pone en peligro de perder el paraíso, lo mejor es que no se arriesguen, porque al fin y al cabo para el creyente la vida eterna es lo más importante.
Las escolares musulmanas tendrán que nadar aunque sea en ‘burkini’
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/11/actualidad/1378919839_830148.html



histoire maillot7.wmv
https://www.youtube.com/watch?v=vLdCOlFfFE8

Aunque no entendemos muy bien a que vienen algunas fotos, el texto esta bastante bien para saber la historia del burka.
El burka y otras vestimentas  
https://www.youtube.com/watch?v=NG7f7vScb5I

Os habéis fijado lo descocada que nos ha salido la de la izquierda, y es que en todos los sitios hay una oveja negra.
Comprate un Burkini. Tema punk,
Islam - Burkini
https://www.youtube.com/watch?v=ewqgN1ih4Mk
Así que defendiendo la libertad de vestir como uno quiera, cuando esto es elegido, sin presiones externas, ya que como se puede ver a veces no somos tan diferentes, creo que alguna gente tiene que plantearse adaptarse a donde viven o pensar en retornar a su lugar de origen.





Este es un tema de Serrat que aunque va referido a los católicos, nos vale para todos los guardianes de la moral. Al fin y al cabo, todos pecan de lo mismo.
Los Macarras de la Moral
https://www.youtube.com/watch?v=T7HbN-6gA6I




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada