martes, 10 de septiembre de 2013

Relaxing café con leche.

Pues realmente es una pena que no se eligiera a Madrid como sede de las Olimpiadas: Y lo es no solo porque han roto la ilusión de mucha gente que pensaba que eso iba a crear muchos puestos de trabajo en sectores como la construcción, hoy muy dañado, sino por lo que se pierden los visitantes.
Por ejemplo, poder disfrutar intensamente de una ciudad sin saber apenas inglés. En esta línea es por donde iba el discurso de nuestra alcaldesa. No os preocupéis de la pronunciación, cualquier madrileño os va a entender y tratar estupendamente. El COI no valoró para nada esta labor, quizás la delegación española hubiese tenido que ser más clara en el sentido del discurso.



Relaxing café con leche’ a tres euros
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/09/madrid/1378756644_653762.html
Otra cosa es la Plaza Mayor, donde los madrileños no van por los precios excesivos, pero esto para un turista que viene un día la verdad no es significativo, aunque como dice la viñeta a la Plaza Mayor se va a comer bocadillos de calamares.

A relaxing cup of café con leche - Fourth Core feat. Annie Bottle
https://www.youtube.com/watch?v=SnWVHrooeF4
Otra cosa que se pierden es la noche madrileña, que pese a la acción continuada del Partido Popular cerrando locales, reduciendo horarios de apertura, etc. aún se mantiene.

Y sobre todo se pierden el humor de los madrileños, que seguro que no encontraran en Tokio. Gente muy sufrida, pero que reacciona con humor ante la adversidad.
Videoclip Oficial "Relaxing Cup of Café con Leche" feat. Ana Botella
https://www.youtube.com/watch?v=5dbn82JJQWM

Ana Botella - A relaxing cup of café con leche ( Joymback Trap Remix
https://www.youtube.com/watch?v=aMQiHoZyyak

Annie Bottle - E Litel Mor (Cup of Café Con Leche remix)
https://www.youtube.com/watch?v=bIyliOk-Q_I

Esto es culpa de Esperanza, por poner tanto inglés en la enseñanza. No previmos los efectos colaterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada