miércoles, 16 de octubre de 2013

Notición:José Múgica: Un político hondado

La mera existencia de un político honrado ya es un notición hoy en día. Si además predica con el ejemplo y recibe el apoyo del mundo del rock, poco dado a comprometerse en estos temas, debería ser portada diaria durante mucho tiempo. Si esta en las páginas de curiosidades, es evidentemente por lo excéntrico de la situación. Es como un San Francisco para la Iglesia, algo que ocurre y no podemos dejar oculto, pero no le demos mucha importancia, no sea que haya que imitarle.

Aerosmith con el Presidente de Uruguay José Mujica
http://www.youtube.com/watch?v=OYnytf3ZVQY

Aerosmith llenó de elogios al presidente José Mujica en Uruguay
http://elcomercio.pe/espectaculos/1642246/noticia-aerosmith-lleno-elogios-al-presidente-jose-mujica-uruguayvideo
“Él vive tal como lo predica, dona su salario a los pobres, construye casas para el pueblo y pelea por la libertad. Es un poderoso ejemplo, creemos que es uno de los mejores presidentes de América”, expresó Steven Tyler.

El presidente uruguayo rockea al ritmo de Aerosmith
http://www.la-razon.com/mundo/presidente-uruguayo-rockea-ritmo-Aerosmith_0_1921607938.HTML
"Creemos en lo que defiende, creemos que es uno de los mejores presidentes de América", dijo Tyler.
El vocalista, que afirmó conocer la historia de Mujica, un exguerrillero de 78 años, expresó su admiración por su estilo de vida austero y el hecho de que done cerca del 90% de su salario al Plan Juntos, un plan de vivienda lanzado por el mandatario y financiado además por colaboraciones solidarias de empresas privadas.
Aerosmith - Crazy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada