sábado, 23 de noviembre de 2013

Bebe Buell. Cantante, groupie y madre famosa.

Bueno pues tras el padre y la hija, traemos al blog a la madre de Liv Tyler. De la abuela encontramos poca información, pero curiosa. Parece que es la creadora de una escuela de protocolo prestigiosa, o sea que la mujer preocupada por los buenos modales y la hija desparramando todo lo que podía.
Bueno acompañamos en el sentimiento a la abuela que seguro que en la época no lo debió pasar nada bien, aunque parece que lo tiene superado.
Pero lo que nos mosquea es la doble discriminación por la que pasa esta buena mujer. Si un músico de rock, se acuesta con todo lo que se pone a tiro, bien, si las que están con los músicos de rock se acuestan con todos los que se le ponen a tiro, groupie y chunga. Bueno a esa discriminación ya estamos acostumbrados, pero porque tiene que ser una groupie una concubina y las que están en las fiestas de Marbella y salen en Corazón, corazón, simplemente chicas de vida agitada. O sea que el lastre además de ser mujer, es no moverse con banqueros sino con músicos, eso ya permite el uso de palabras más gruesas para explicar lo mismo.
Pues empezamos a estar hartos, si en un concierto de rock muere una persona se suspenden los conciertos, si mueren 30 en un partido de futbol no pasa nada y nadie es responsable.
Las tragedias más graves de la historia del fútbol
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/02/01/futbol/1328126776.HTML
Así que nada Bebe, nuestro apoyo. La chica además es cantante, y aunque no muy destacada, pues tiene su valor, y ya entrada en la madurez la vemos más asentada.
Steven Bebe & Liv - Angel
http://www.youtube.com/watch?v=SOYVdv39IIs

La concubina del Rock
BEBE BUELL

http://www.elmundo.es/cronica/2001/CR303/CR303-14.HTML

Bebe Buell - Little Red Book - 1981
http://www.youtube.com/watch?v=kjmGBZTQtac

Bebe Buell - Devil You Know (video)
http://www.youtube.com/watch?v=19cYIkyMDeY

Bebe Buell--Cosmic Kiss  
http://www.youtube.com/watch?v=qp466uL4Q9k


http://en.wikipedia.org/wiki/Bebe_Buell

La hija y la abuela. Pobre mujer, que cantidad de disgustos le habrán dado. Pero parece que los tiene superados.

Dorothea Johnson is the Founder of The Protocol School of Washington
http://dorotheajohnsoninc.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada