domingo, 12 de enero de 2014

Jill Love.

Seas oportunista o no, bienvenida seas.
Parece que esta chica es una oportunista. Que lo que quiere al desnudarse es llamar la atención para ser oída como modelo, actriz, directora de cine, etc.
Oye. pues a lo mejor es cierto que con esto llama la atención, y de hecho ha saltado a la fama, siendo más conocida por estas cosas que por su trabajo anterior.

Lo que nos llama la atención es que el aspecto degradante del oportunismo se saque siempre al que hace este tipo de acciones en el lado, digamos de la izquierda. Cuando los mismos actos son realizados por una persona que su mérito es única y exclusivamente haber sido novia de... la cosa parece normal y no se califica de oportunismo. O sea que volvemos a la doble moral burguesa, si te desnudas en un acto de izquierdas eres oportunista, si te desnudas en Marbella en una fiesta de la jet, pues lo normal.
Foto: ¿Qué imán te llevó hasta al Congreso?

"Quería vivirlo en primera persona, sentirme parte de aquello. El Congreso pertenece a los ciudadanos y a mí también. Hay que salir a las calles ahora más que nunca. El Gobierno portugués está reconsiderando los recortes hechos como resultado de la última manifestación. Marcamos la diferencia aunque se intente convencer de lo contrario por parte de los medios informativos, que no son más que prostitutas del alma al servicio de los políticos desalmados." Jill Love
La actriz ‘Jil Love’ exige que se retire la concertina de la valla de Melilla
http://www.elfarodigital.es/melilla/sociedad/137972-la-actriz-jil-love-exige-que-se-retire-la-concertina-de-la-valla-de-melilla.HTML




http://www.interviu.es/videos/videos-making-of/making-of-de-jill-love

Jill Love guía el 25-S
http://www.madriz.com/jill-love-guia-el-25-s/




Película de Jill.
SAVING ISIS Trailer Español con Voz en off de Pilar Bardem.
http://www.youtube.com/watch?v=MdOoR5DvQHs

http://www.jillovejordina.com/





 

Jill Love: la hippy desnuda, del 25S a la portada de Interviú (FOTOS)
http://www.huffingtonpost.es/2012/10/08/jill-love-la-hippy-desnud_n_1947396.HTML

2 comentarios:

  1. Pero si el que terminda haciendo publicidad de ella eres tu. No se aprecian tus cometarios juzgamentales,k el oportunista en todo caso eres tu por utilizar mi imagen para tu blog, que de otra manera nadie se pararia a verlo.

    ResponderEliminar
  2. Encantado de tenerte en mi blog y de hacerte publicidad. Creo que debes ser una persona magnífica, pero pienso que no has entendido el doble sentido de mis comentarios, o quizás me haya expresado yo de forma deficiente. En cualquier caso. si quieres que retire tus fotos del blog, no tienes más que decírmelo. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar