jueves, 13 de febrero de 2014

Medalla a la tontuna en Sochi.

Los juegos de Invierno empiezan dando una gran medalla a la estupidez para dirigentes del Líbano antes de empezar a concursar.


Líbano se enciende por el desnudo de su esquiadora en Sochi
http://www.publico.es/deportes/501883/libano-se-enciende-por-el-desnudo-de-su-esquiadora-en-sochi
El enfado en su país de origen ha sido tal que el ministro de Deportes pidió que se le abriera un expediente, lo que dejaba en duda su participación en Sochi. Sin embargo, el Comité Olímpico Libanés ha descartado tomar tal medida porque "la ofensa no tuvo lugar ni durante la preparación para los Juegos ni durante los Juegos".


El Gobierno libanés investiga el toples de su esquiadora en Sochi
http://elpais.com/elpais/2014/02/13/gente/1392303435_082999.HTML


La cuestión. es que tal como esta el patio, la cosa tiene poca gracia.
Un ulema saudí prohíbe que las mujeres muestren su cuerpo al médico, incluso para parir
http://www.publico.es/internacional/501755/un-ulema-saudi-prohibe-que-las-mujeres-muestren-su-cuerpo-al-medico-incluso-para-parir
La policía de la moral saudí de la región este de Arabia Saudí ha comenzado ya a prohibir las visitas de las mujeres a los centros de sanidad sin un mahram.

Mujer saudita muere por no poder recibir la asistencia de médicos varones
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/119317-saudita-muere-asistencia-medicos-varones




Rajoy anima a Erdogan a hacer las reformas necesarias para que Turquía entre en la UE
http://www.rtve.es/noticias/20140211/rajoy-viaja-turquia-para-buscar-nuevas-inversiones-proyectos-para-empresas-espanolas/876400.shtml
España y Turquía son dos países socios y amigos" que "mantienen una clara sintonía ante los desafíos de la sociedad internacional, una fructífera colaboración internacional y una estrecha concertación en materia de lucha contra el terrorismo", así como "una creciente cooperación en materia cultural y educativa y unas relaciones comerciales y de inversión cada vez más dinámicas", ha detallado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada