lunes, 10 de marzo de 2014

No pierdas el tiempo buscando empleo. Crea tu propia empresa y hazte puta.

Las buenas ideas siempre son muy criticadas al principio.
Parece que el edil de empleo de Villarrobledo (Albacete) dijo unas palabras que fueron mal interpretadas. A lo mejor no lo dijo y lo pensó muy alto y la otra persona lo captó, o algo así. El caso es que el escándalo salta porque el bueno de este concejal de empleo le quiso plantear a esta chica, o ella lo interpretó así, nuevas posibilidades en las que quizá no había pensado. Y la oposición a buscar el lío.

PP anuncia acciones legales por las acusaciones contra el edil de Villarrobledo
El Partido Popular de Castilla-La Mancha desmiente que el concejal Andrés Martínez le dijera a una madre desempleada que se dedicara a la prostitución y critica que el PSOE lo utilice políticamente.
http://www.publico.es/politica/504705/pp-anuncia-acciones-legales-por-las-acusaciones-contra-el-edil-de-villarrobledo

Pero este hombre en el peor de los casos dijo lo que muchas personas del PP, y otros partidos piensan. Al fin y al cabo si visitan los sitios donde se ejerce los ven bien acondicionados, y como la chica hace el trabajo tumbada pues no lo deben ver muy cansado. Además dado su posición a lo mejor van a casas, y que mejor que el trabajo en casa, deben pensar.
No se nos ocurre que un señor con una representación haga las cosas en el campo entre unos setos.

A lo mejor pensó que este nicho de empleo se lo estamos dejando a los emigrantes y que ya es hora de recuperar el producto nacional. De todos es sabido que muchas de las emigrantes de la zona sur de España, incluido Albacete, cuando iban a Barcelona o Madrid, iban a trabajar en el servicio doméstico, pero alguna acababa trabajando en algún club de la época.

También habrá pensado que las cosas son distintas a antiguamente, que hoy no se empieza de cualquier manera, sino que hay cursos, que no es que sean un modulo de FP, que para eso con los recortes no hay, pero que sirven de una formación inicial básica.

Reabre la escuela de la prostitución en Valencia
http://migracioneseuropeas.com/reabre-la-escuela-de-la-prostitucion-en-valencia/

Un curso para ser prostituta indigna a sectores feministas catalanes
http://www.publico.es/504698/un-curso-para-ser-prostituta-indigna-a-sectores-feministas-catalanes

Y que como en los buenos tiempos es una forma de traer divisas a España. Esta claro, que hoy emigran los mejor formados, pero eso no debe disuadirte, sino tienes formación existen otras profesiones en las que los españoles podemos ser competitivos.

¿Habrá influido esto en el Referendun suizo?. La verdad es que gano la limitación de emigrantes por muy poco.
Las prostitutas suizas protestan porque en los últimos tres años la afluencia de prostitutas de países europeos en crisis, principalmente españolas, ha provocado una caída de los precios por este tipo de servicios
http://www.abc.es/sociedad/20131210/abci-prostitutas-espanolas-suiza-201312052031.HTML
Aumenta la presencia de prostitutas españolas en Suiza
Habrá pensado también que es un oficio como otro cualquiera, en el que a unos les va bien y a otros no también, ahí esta la habilidad, la iniciativa empresarial, el ser emprendedor, etc.
De gimnasta profesional a prostituta
http://www.abc.es/20120924/deportes/abci-gimnasta-prostituta-florica-201209241734.HTML

Y sobre todo como buen conservador habrá pensado que o animamos a seguir practicando estos oficios artesanales de toda la vida, o pronto las cosas se de siempre se mecanizarán y se perderán las esencias.

O sea que este hombre, al igual que muchos otros, ven este oficio como un chollo, y los pobres se ven obligados a desmentirse por eso del pensamiento políticamente correcto, pero que entre ser un trabajador normal, tal como están las cosas, pues lo de meterse a puta no es una mala opción, y a parte de crear empleo se generan buenas posibilidades de negocio.

Kristen, la chica que propició la renuncia del gobernador de Nueva York
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2008/03/13/kristen-chica-propicio-renuncia-gobernador-nueva-york/207844.HTML
Spitzer anunció hoy su dimisión dos días después de descubrirse su vinculación a una red de prostitución de lujo y de negociar esa salida con la Fiscalía General del Estado

Patrizia D'Addario.La prostituta de lujo de Silvio Berlusconi.
.http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/4122/la-prostituta-de-lujo-de-silvio-berlusconi-patrizia-daddario-en-su-calendario-con-las-fotos-mas-sexys


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada