jueves, 22 de mayo de 2014

El gran Cañete contra el pensamiento politicamente correcto.

El machismo rompe la campaña del PP
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/16/actualidad/1400268671_635946.HTML


Arias Cañete se prepara para comerse en el debate a Elena Valenciano.
El debate entre un hombre y una mujer es muy complicado, porque si haces un abuso de superioridad intelectual, o lo que sea, parece que eres un machista que está acorralado a una mujer indefensa.

Nos encantaría saber a que se refiere con "lo que sea", lo de la superioridad intelectual lo entendemos, pero lo de "lo que sea" nos produce gran curiosidad saber lo que puede ser.
El pobre Cañete esta claro que vive en un mundo pasado.

Un mundo más bonito y mas romántico que el que le ha tocado vivir, un mundo con hombres y mujeres de verdad, de las de antes.

Donde un hombre lo que tenía que hacer era salvar princesas y no debatir de política con ellas

Pobre Cañete, nos da penilla, un hombre tan tierno, tan antiguo y claro tan incomprendido en ese mundo lleno de indignados y feministas que quieren ir al parlamento europeo sin ni siquiera entender lo que es una buena comida de las que sirven allí.
Pero las cosas han cambiado, hombre. Lo de la superioridad intelectual ya no se sostiene desde los tiempos de Marie Curie.

Por no hablarte de Hedy Lamarr

Y lo de la debilidad física lo vamos a dejar, eso ya no existe ni en los mundos de fantasía.

Así que para que vamos a hablar del mundo real.

Así que Cañete ten cuidado el mundo ha cambiado mucho desde que hiciste tus estudios en el colegio, por lo que dices debió ser de curas me temo. Hoy te puedes encontrar una ministra campeona de esgrima, y no es para decirla esas cosas así como así por lo que te pueda pasar si se lo toma a mal.

Así que ten cuidado con lo que dices, ya se que me vas a decir que las mujeres inteligentes son una excepción, pero desengáñate Cañete los hombres inteligentes también, solo tienes que mirar en tu partido a ver cuantos tíos inteligentes hay, y por el lado femenino, sin ir más lejos en tu mismo partido, me imagino lo que estará pensando una señora como Ana Pastor que le ha sacado al señor Rajoy de todos sus atascos, lo que estará pensando de ti.
Así que si por desgracia, y así parece que va a ser, llegas a ser diputado europeo, dedícate a lo tuyo, que debe ser la producción, cuidado y desarrollo de cebollinos, e intenta estar bien asesorado, que para eso si buscarás a mujeres aunque de inferior categoría intelectual, por supuesto, para que te resuelvan los asuntos del día a día mientras alternas en suculentos banquetes, aunque al final te casquen un yogur caducado de postre.

Y no saques ideas erróneas viendo solo lo que te rodea


Piensa que existe más mundo más allá del entorno de Génova.









Y además que las mujeres cosas como esas que dices siempre te las guardan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada