miércoles, 27 de agosto de 2014

El alcalde de Valladolid, un genio del humor incomprendido.

Ese fistro, ese genio del humor, que levanta pasiones vuelve a la carga en este verano tan aburrido, en el que solo matan palestinos, ucranianos diversos o negros que estaban en el lugar equivocado.
Harto ya de tanto oír hablar de Cataluña, salta a la palestra para poner a Valladolid en el mapa, que por algo vienen las fiestas y hay que promocionar el turismo.

Y hace unas declaraciones que a todos nos hacen pensar en como está Valladolid, que esas cosas no pasan en Madrid, que hay que ir, vamos, y más en fiestas.
Me da cierto reparo entrar en un ascensor por si hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se arranca el sujetador o la falda y al salir (del ascensor) grita que la han intentado agredir”.
http://www.bolsamania.com/noticias/politica/las-siete-perlas-del-alcalde-de-valladolid--585441.HTML

Y es que parece que el sexo se ha desatado en Valladolid y el alcalde debe estar promocionándolo, aunque nos salga con muestras de desagrado con la boca pequeña.
Aquí tenemos a la banda municipal en pleno ensayo.
ALEX GAUDINO - Destination Calabria uncensored versión
https://www.youtube.com/watch?v=xBmHG7yzEpM

Momento en que cualquier buen alcalde tiene que reprimirse en Valladolid pensando en la factura del gas o acordándose de algún mártir de la zona.

Este genio ya salto a la prensa con otras declaraciones tipo:
-(Refiriéndose a la entonces candidata a la alcaldía de Valladolid, Soraya Rodríguez) “Me han acusado de todo, menos de violarla, pero se comprende...”. Soraya Rodríguez fue la candidata por el PSOE a la alcaldía de Valladolid en las elecciones locales de 2007.

Aquí le tenemos meditando alguna frase buena para que el personal se acuerde de que Valladolid también existe
-“Cada vez que veo la cara y los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí”. El comentario sobre la entonces secretaria de Organización del PSOE fue una de las que más repercusión ha tenido.
Frase en la que por cierto no dijo a que le recordaba y todo el mundo, que evidentemente los mal pensados es todo el mundo, se le echaron encima.

Chicas de Valladolid en el ascensor. Es evidente que hay un peligro notorio en estos pequeños trayectos.

Es una lástima que la mayoría de la gente, ni siquiera todas sus vecinos entiendan este humor tan especial, y este esfuerzo por promocionar turísticamente Valladolid. Hasta el punto en el que ante la posible pérdida de la alcaldía, suya y de otros genios del humor como la inolvidable Rita,  el PP quiera cambiar el sistema electoral en estas municipales, y nosotros en este caso aplaudimos la medida, pues no sería lo mismo que estas cosas las dijera un mero edil, estas genialidades cobran mucha más dimensión cuando lo dice un regidor de una capital de provincia importante.
A9-876455131
RETIRAN ESTE “SORPRENDENTE” CARTEL DE FIESTAS POR SEXISTA EN VALLADOLID
http://www.tentacionesdemujer.com/2014/06/20/retiran-este-sorprendente-cartel-de-fiestas-por-sexista-en-valladolid/
Así que no nos queda más que contribuir con el a la promoción de Valladolid e invitaros a las fiestas, que como ya podréis pensar no tienen nada de esa imagen pacata castellana que nos han vendido y no están nada lejos de la Ibiza más loca, Tanto que hay que estar muy al tanto de con quien entra uno en el ascensor.

The Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
https://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada